“El movimiento es salud”

“El movimiento es salud”

publicado en: Talleres | 0

Ayer fue para nosotros un día muy especial.

Realizamos el taller de Qigong, “El movimiento es salud”, con motivo de las fiestas del barrio de Els Canyars.

Si el Qigong sienta de maravillas para nuestro cuerpo, mente y espíritu, aún se potencia más cuando lo practicamos al aire libre como fue en esta ocasión.

Por otra parte, con profesionales como Marisa Luna y Nora Spinedi es un encuentro imperdible.

Ambas forman un equipo brillante. Después de probar sus métodos y conocimientos de Health Qigong avalados por el Instituto Qigong Barcelona, perteneciente a la Federación Internacional de Qigong para la Salud (IHQF), puedes constatar el bienestar que experimenta a tu cuerpo a todos los niveles.

Efectivamente ayer Marisa y Nora ofrecieron algunas prácticas que nos brindan un gran bienestar, pero claro, ésta ha sido solo una muestra de los cientos de ejercicios de esta terapia milenaria que proviene de la medicina tradicional china,

La práctica de Qigong puede ayudarnos a llevar una vida saludable dejando atrás, dolencias físicas, emocionales y mentales, aportando entre muchos otros beneficios: flexibilidad y tonificación favoreciendo la circulación, relajación, buen rendimiento, todo ello reduciendo el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Puedes tener más información en este enlace.

Te invitamos a probar una clase de terapias grupales sin compromiso, luego de experimentarla, si te gusta… ¡únete a nosotros!

La nuestra es una asociación sin fines de lucro dedicada a personas que se sienten estresadas, tienen ansiedad y, en muchos casos, fibromialgia.

Ven a vernos, probablemente podamos ayudarte, también podemos brindarte sesiones de estiramientos y meditación, biofeedback, psicoterapia, shiatsu y andulación.Taller Qigong: El movimiento es salud

Contacta con nosotros!