Stage de Qigong con la Maestra Ke Wen

Stage de Qigong con la Maestra Ke Wen

publicado en: Talleres | 0

El pasado fin de semana, nuestra profesoras terapeutas, Nora Spinedi y Marisa Luna asistieron al taller Stage de Qigong impartido por la Maestra Ke Wen. Una mujer llena de sabiduría que en la actualidad vive en Francia y ha venido a Barcelona para brindar sus conocimientos.

En constante búsqueda de la excelencia, Nora y Marisa participaron en este taller donde la maestra les ofreció su propio método. Un conjunto de movimientos de diferente procedencia que después de haberlos recogido y desarrollado forman para ella, la base del trabajo energético del Taiji Qigong.

La maestra Ke Wen ha dedicado años de investigación, desarrollo y enseñanza a esta terapia perteneciente a la medicina tradicional china de incuestionables resultados en beneficio de la salud. Ella ha ofrecido en este taller una comprensión profunda del Qi trazando el camino de la salud hacia la espiritualidad.

Asistir a sus enseñanzas ha sido todo un honor, así como oír sus explicaciones y ver la plasticidad corporal en cada movimiento.

Una increíble experiencia y excelente aprendizaje directo de las raíces más profundas de China.

La maestra Ke Wen es una prestigiosa profesora y conferenciante de Qi Gong, Tai Ji Quan, Meditación, Medicina Tradicional China y filosofía china en europa. Es miembro del comité de la Federación Internacional de Health Qigong de China, promotora de artes marciales de la escuela de Wudang, también, fundadora y directora del Les Temps du Corps, centro para el desarrollo de la cultura china en Francia y autora de varios libros de éxito en ese país.

Agradecemos la magnífica oportunidad de haber podido asistir a este taller organizado por Asia Salud.

 

Taller Stage de Qigong