Apoyo para el bienestar

Apoyo para el bienestar

publicado en: Talleres | 0

Presentamos el curso taller APOYO PARA EL BIENESTAR.

La idea de este taller es disponer de un espacio personal para tener la oportunidad de crear una red de apoyo donde me pueda sentir segura y en confianza para expresarme con libertad, compartir experiencias y avanzar en una mayor comprensión y aceptación de mí misma.

Iniciaremos un viaje hacia el crecimiento personal a través de la mirada Gestáltica y la filosofía Shiatsu en encuentros quincenales en donde trabajaremos:

* El vínculo con el grupo

* Pondremos en común experiencias, reflexiones, emociones, etc.

* Aprenderemos a alinear los pensamientos con las emociones y con las acciones que llevamos a cabo. Esto nos permitirá sentirnos coherentes y en paz con nuestro interior.

* Aprenderemos a relacionarnos con nuestro cuerpo.

 

Por tanto, este espacio es muy beneficioso porque nos puede ayudar

* El área personal: reconocer nuestras emociones y expresarlas. Darnos cuenta de nuestras necesidades y aprender a gestionarlas. Aumentar la confianza en nosotros mismos. Aprender a vivir y disfrutar el presente.

* El área relacional: explorar diferentes formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás mejorando así nuestra capacidad de interacción.

* El área de recursos: desarrollar los propios recursos y adquirir otros nuevos, descubriendo nuevas formas de afrontar las dificultades de la vida cotidiana.